P.D.T: ES CULPA DEL COLEGIO T_T
--------------
CONTINUARÁ:
Narro Yo:
Comenzamos con el calentamiento.... Hoy era el último día, por lo que no íbamos a hacer mucho esfuerzo. Justo cuando comenzamos a calentar una voz nos paró, era el entrenador del Raimon. Al parecer nos íbamos antes. Nos sacamos las pesas y nos fuimos a casa para coger las maletas, disponíamos de una hora. Me daba pereza y dolor caminar, así que mi preciada gatita me llevó en su lomo hasta casa ^^ Al llegar bajé de su lomo y sentí un nuevo pinchazo en la pierna, pero conseguí llegar hasta el segundo piso, cambiarme y coger mi maleta, solo tenía una, llena de ropa; luego tenía mi inseparable bolsa de deporte, en ella llevaba: una toalla, ropa de fútbol, ropa de patinaje, sudaderas, calcetines, patines, llaves para patines, pesas, fundas para patines... Vamos que ahí dentro tengo de todo je je ^^ :D. Llevaba puesto un pantalón vaquero corto y una camiseta corta, de esas que dejan el ombligo al descubierto.
Al parecer dejaban que mi hermano, mi gatita, mi preciado caballo y los hermanos menores de mis compañeras vinieran. Por lo que me dirigí a los establos y dejé mis cosas junto con las de mi hermano que reposaban en las puertas de la cuadra. Entro en el box de mi querido caballo y encuentro que mi hermano lo está preparando para el viaje. Le está poniendo protecciones en las patas, cojo una cinta azul turquesa como mi pelo y empiezo a enrroscársela en la cola, era necesario tomar tantas precauciones por que algunos caballos se estresan demasiado durante el eterno viaje y comienzan a golpear la caja donde van con la pata y eso le podría provocar una lesión.
Narrador:
Cuando acabaron cargaron al animal en un compartimento solitario en el transporte para caballos que tenían engancho en la furgoneta, donde tenían las maletas. Arrancaron y se marcharon de su casa, tardarían un buen tiempo en volver, más del que pensaban. Por el camino fueron recogiendo a las chicas, todas iban detrás de pie y gritando o sentadas y alzando el brazo; en la cabina del conductor estaba Kirara sentada en el asiento del acompañante y Kaito conducía con la música puesta a todo trapo. Sonaba la canción de: "Ola k ase?". Todos en el coche bailaban, hasta los hermanos de las chicas. Llegaron al aeropuerto, al parecer los chicos ya estaban dentro del avión esperándolas. Dejaron sus maletas y subieron a sentarse en los asientos, todas menos Eris que estaba instalando a su caballo en donde dejaban las maletas y la furgoneta del Raimon más el compartimento del caballo. Cuando llegó a donde estaba el resto intentó no mostrar dolor. Pero comenzó a reír nada ver aquella escena: Harley estaba de los nervios y Tori y Thor estaban intentando calmarlo; Mark estaba eufórico por que regresaría a casa; los hermanos pequeños de sus amigas estaban armando un caos tremendo; su minina Kirara estaba aterrorizando al personal del avión y .... demasiadas cosas para decirlo -.-
Eve |
Marye |
Eris buscó un sitio, que se encontraba entre su hermano y Axel. Se sentó, por lo menos ellos eran los que parecían los más normales en todo ese caos. Se puso los cascos en los oídos y apoyó las piernas en la asiento de alante, que era donde iba Eve junto con Marye y Andy. Eve llevaba una camiseta sin mangas color salmón con rallas blancas y unos vaqueros cortos, junto con un bolso amarillo. Marye llevaba puesto un vaquero largo y flojo, una camiseta parecida a la de Eve pero con rallas verdes y un gorro de paja de playa. Andy llevaba puesto algo similar a lo que llevaba Nerea; que estaba sentada en otra fila de asientos a su derecha, junto con Mary y Clara ( justo detrás estaban el resto). Andy iba de negro y Nerea iba de blanco.
Clara iba más veraniega. Llevaba una blusa de flores y un pantalón azul largo. Mar llevaba unos pantalones largos rasgados y un jersey largo y delgado de verano de color beis apagado.
La mayoría absoluta de los chicos iban vestidos con el chandal de su equipo. Solo Kaito, Kruger, Axel y Dylan llevaban ropa normal y corriente.
Narra Eris:
Mi hermano, me da igual lo que penséis, era un de los 4 que iban más sexys. Llevaba unos vaqueros grises claritos rotos (parecidos a los que llevaba Mar pero más grandes) con cadenas negras colgando de donde va su cinturón. Llevaba puesta una chaqueta de motero de cuero negra, y por debajo de esta tenía puesta una camisa de Link Park de manga corta y de color gris con un garfiti en tonos rojos y negros. De calzado llevaba unas converse con el dibujo de un grafiti.
Estaba mirando su Facebook por su tablet y escuchaba música también, ahora mismo estaba escuchando la canción de: mirotic - dbsk, un grupo coreano que tiene unas coreografías asombrosas.
------
Os dejo el Link del vídeo para que lo miréis:
http://www.youtube.com/watch?v=iKi-trVsRRQ
-------
A mi otro lado, estaba Axel, el más sexy de todos para mi. *^*.
Llevaba puestos unos vaqueros negros normales y de calzado tenía unas Mustang negras simples y normales. El pelo lo llevaba como siempre, de punta; que por cierto no sé como lo hace para tenerlo así de puntiagudo toooodoooo el santo día sin despeinarse ¬¬. Traía puesta una chaqueta de cuero negra abierta , al estilo motero, y por debajo llevaba una camiseta también floja de tiras color blanco, que lo hacía resaltar aún más. Iba simple, y me encantaba, por que me encanta lo sencillo y natural. *^* Y mucho más si lo lleva él XD.
Por otro lado Kruger y Dylan llevaban casi el mismo estilo de ropa: Unos pantalones de deporte, Dylan rojos y Kruger azules; una camiseta musculosa que hacía ver sus tabletas de chocolates XD, la de Kruger era blanca y la de Dylan roja, y también una chaqueta con la bandera de estados unidos por parte de los 2 chicos.
Cuando me disponía a ponerme los cascos para escuchar música, mi ni-san me pasó una partitura con una canción. Era hermosa, absolutamente preciosa, lo primero que haría al llegar sería buscar un piano para practicarla con mi ni-san.
No sé cuanto tiempo pasó desde que me quedé dormida hasta cuando dulcemente Axel me despertó con ayuda de mi hermano, al parecer 15 minutos más tarde de haber leído la canción de mi hermano me quedé dormida en el hombro de Axel durante el resto del viaje. XD
Narra Roky( Nerea):
Como la mayoría de las chicas, me había quedado dormida. Cuando me despertaron teníamos que recoger ya las maletas. Salimos del avión y nos encontramos con un hombre gordo, con bigote y cabellos gris, el poco que este tenía, con un gorro y un mono gastado de trabajo. Nos estaba esperando, al parecer era el conductor del autobús en el que teníamos que ir todos y todas apiñados como en una lata de sardinas por la falta de espacio. Aquello era asfixiante y cuando por fin pudimos salir caímos todos por la puerta para afuera. Justo después de que cayéramos todos en el piso la "minina grande" de nuestra capitana salió "bostezando" mientras nos usaba a todos de alfombra. ¬¬ Que cómoda es a veces esa gatita. Inmediatamente Eris se levantó para ir a comprobar que tal estaba su apreciado semental negro. Volvió al poco rato con las riendas de ese precioso animal entre las manos mientras lo hacía caminar para ver si caminaba mal. El equino estaba en perfecto estado, no le había pasado nada durante el ajetreado y aburrido viaje.
Bueno, con todo esto. AÚN ESTAMOS TODOS EN EL SUELO DE ALFOMBRAAAAAAAA T_T. No si es que somos la ostia, soy una de las primeras en levantarme y me sacudo mientras cojo mis maletas. Salgo caminando, aunque no tengo ni puñetera idea de a donde, pero bueno; yo camino.
-ES POR EL OTRO LADO - Escucho gritar a Shawn, me doy la vuelta y lo miro debajo de toda la peñ -.- - la furgoneta está por allí - me indica con el dedo.
-AAAAAA, arígató- voy en esa dirección y meto todo en la furgoneta, me siento y me pongo los cascos mientras espero a que esos tontos salgan del suelo y hagan lo mismo que yo.
Narrador:
Algunos se levantaron de aquella incómoda posición he hicieron lo mismo que la peli bronce había echo momentos antes. Mientras hacían esto, dos figuras se acercaron a los chicos. Nadie los conocía, pero ellos decían ser del futuro. Luego se acercó un tercer sujeto, a ese si lo conocían, era Byron Love. Este confirmó lo que habían dicho los extraños, que eran del futuro y que vinieran en un experimento. Sin explicación alguna, Angy saltó a los brazos de uno de los chicos futuristas haciendo que su capucha desapareciera. Su pelo era negro y corto, lo tenía ondulado y sus grandes ojos marrones observaban a Angy mientras lo abrazaba. Finalmente acabó por corresponderle el tierno abrazo mientras la chica comenzaba a llorar.
-niii- sannn ( hermano) - dijo entre sollozos - te echaba de menossss niiii-san.
- tranquilízate Angy, ya estoy aquí, te prometí que te estaría esperando o no? - dijo mientras la separaba cogiéndola de los hombros y se agachaba para mirarla a los ojos.
- hai - dijo ella mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de la camisa, luego movió la cabeza a un lado y divisó al otro encapuchado, no le hizo falta mucho tiempo para darse de cuenta de quién era y, soltándose del agarre de su hermano fue corriendo hacia él - FEEEEYYYYY - dijo saltándole encima haciendo que cayeran en el suelo con ella encima del cuerpo del chico.
La capucha dejó de esconder la cara del muchacho debido a la gravedad y dejó al descubierto una caballera azul mi¡uy verdosa y unos ojos turquesas. Su pelo, más bien su peinado, era muy raro. Todos miraban extrañados el comportamiento de la chica. Sería verdad aquello que una vez dijo por error a las chicas?, de verdad sabía como era el futuro?, o en realidad ella era del futuro como aquellos sujetos?
Muchas preguntas asomaban en la mente de las chicas.
Narra Bryron:
Me reía internamente de aquella situación, ellos ya me habían dicho que venían del futuro para observar y jugar en los partidos y para ayudar con lo de los Alienígenas. Me contaron también que tenían a una compañera que resultaba ser la hermana del mayor de ellos. Miré ahora al grupo que estaba de pie observando la escena. Pero había alguien que no estaba así, era una chica de pelo y ojos marrones oscuros que intentaba ayudar a su amiga y capitana, según lo que me han contado, a meter a un precioso caballo en su compartimento para viajar. Era extraño, por que no se comportaba como los demás? Tendré que preguntarle si quiero saberlo. Me habían hablado mucho de esas chicas, y quería probar yo mismo su fuerza, así que cogí un balón y chuté fuertemente contra aquella chica.
Narrador:
La pelota amenazaba con golpear peligrosamente a la chica de cabellos marrones que ya había ayudado a su amiga a cargar el preciado animal. La chica de dio la vuelta al escuchar un sonido que literalmente cortaba el aire a sus espaldas, se encontró con un balón que iba hacia ella a una velocidad impresionante y que dejaba una estela amarilla detrás de la pelota. Paró el balón con el pie, la verdad es que le fue más fácil de lo que pensaba, y ahora el balón descansaba a su lado apoyado en el suelo. El sujeto que lo había lanzado se sorprendió de la facilidad que tubo para pararlo. Era impresionante, a saber como era su portera, ella solo era centro campista. Cuando todos se hubieron calmado subieron a la furgoneta, reinaba un mortal e incómodo silencio dentro de aquel mini autobús; donde todos los jugadores iban como en una lata de sardinas.
-ESTO ES ESTRESANTE - Soltó Yara - somos sardinas muertas o que? - dijo reprochando aún más.
-Tienes razón, este silencio me está matando - añadió también Roky.
- Mira, hasta hay gente que quedó KO - dijo Andy señalando a Angy que dormía en el hombro de su hermano y a Darren que estaba dormido en una postura muy cómica a su lado - jeje, de esta no se libran - dijo mientras rebuscaba en su bolsa de mano y sacaba unos rotuladores permanentes.
- Ayy.................... eres de lo que no hay =.= andy....... - dijo Eve al mirar como Andy pintaba la cara del chico.
-Es divertido - dijo mientras acababa de pintar al portero - jijijiijiji, ahora Angy - dijo acercándose a ella y comenzando a pintar su rostro también.
- Mira, Kirara también se ha dormido, la vas a pintar a ella también? - dijo Cris curiosa.
-JAJAJA, no creo que se atreva, a veces esa gatita tiene mala ostia - respondió antes que Andy la pequeña Marye.
- Que no? - dijo decidida Andy después de a ver acabado de pintar a su amiga. Comenzó a dibujar con cuidado a la minina, no quería que despertarse. Al acabar dijo - Ja, que no he? :P chínchate Marye - dijo restregándole su "victoria".
Marye solo suspiró y volvió a lo que estaba haciendo: pulir la madera de su katana.
Narra Yara:
Me encantaba a ver roto aquel incómodo silencio. Ahora todos hablaban relajadamente. Mi mente estaba echa un lío. Por que aquel chico de larga cabellera me había lanzado el balón? Por que me sentía atraída por él cuando lo miraba? Espera, no, no, no, no, no, no. Esto es una tontería, sácatelo de la cabeza estúpida Yara.
CONTINUARÁ
Por fin un capiiiiiii ¿corto? para nada. Me encanta, Eris :)
ResponderEliminarGRACIASSS EVEEEEEEEE. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE, YA ESTOY EMPEZANDO EL SIGUIENTE. Y TÚ QUÉ TAL VAS CON LOS TUYOS?
ResponderEliminarMal, el maldito instituto no ayuda llevo dos semanas que no toco el ordenador de tanto examen. Haber si en navidades escribo un par de capis.
ResponderEliminarEstaaaaaaa muy bien Eris, sabes que lo he leido antes, pero no pude comentar hasta ahora. Ahora el coment:
ResponderEliminarDe verdad estoy deacuerdo con Eve :) Corto, pero me encanta
ai lof it jajaja me gustaa :DD cortoo noo me parecee ^^
ResponderEliminarDiooooos! Me he leído tu historia en una tarde! Y me ha ENCANTADO ^^
ResponderEliminarNo sabía que había chicas (aparte de mi) a las que les gustase IE, estoy muuuy contenta jaja
Escribir una historia sobre Inazuma Eleven... Es una de las mejores ideas que he visto nunca :D