Angel Demons and Raimon

Angel Demons and Raimon

lunes, 12 de noviembre de 2012

37. QUE¡? y.... nunca lo olvidaré *-*



narro yo:



llegamos a su albergue, abrió la puerta y allí estaban todos, había una chica a la que no había visto nunca antes, pero no se porque se me parecía a alguien, en el pelo y en la cara. Llevaba gafas, y sus ojos eran negros como el azabache, era algo bajita; parecía que estaba tomando algo, no se, una taza de té?, no estoy muy segura. El caso es que.... enserio, se me parecía a alguien, pero no se decir a quien.


Me senté y la chica me ofreció una taza de té, le dije que no, y ella sonrió, yo aun estaba confundida, quien era ella?, porque estaba yo allí?, muchas preguntas rodaban por mi cabeza en ese momento, estaba algo tensa, axel lo notó y se sentó a mi lado, la chica habló dirigiéndose a mi, tenía una voz severa y dulce a la vez, dura pero amable, era algo extraño, me seguía recordado a alguien, pero no sabía a quien, pero por un instinto sabía que dentro de poco lo descubriría:

??: hola eris, sabes me han hablado mucho de ti?

yo: si?

??: si y me has intrigado mucho, pero antes será mejor que me presente, soy Maryee Raimon, la hermana pequeña de Nelly

NO ME LO PODÍA CREER, nelly tenía una hermana, imposible, no conocía de nada a esa chica pero de lo poco que la conocía a veces me había parecido una persona horrible, me parecía increible que tubiera una hermana

yo: y que edad tiene? *le pregunté*

marye: tengo 17 años

...................................

Nombre: Maryel Raimon( es la hermana pequeña de Nely Raimon)

Edad:( Pues puede tener no se entre 17 y 18 años)

Gustos: A ver para empezar, le gusta el tenis, coordinar esos movimientos, le hacen más rápida para jugar al fútbol en solitario, también le gusta el hockey, sus reflejos aumentan a diario con las 4 horas a la semana que suele hacer. Le encanta la tortilla de patatas, la sopa y las verduras, se podría decir que algo vegetariana  le encanta todo lo que tengo que ver con la naturaleza.

Odia: A ver que odia, pues el queso ese dichoso alimente de más de 206 variedades... no lo puede ver ni en pintura, odia a la gente que no es ecologista, a la que tira basura y a la insensata que bueno abandona animales o los trata mal. Odia a las personas que se creen superiores y no le caen bien los chicos que juegan con las mujeres. 

Datos: Pues le encanta cantar las tardes de primaveras, sola en el bosque solo acompañada de el radiante Sol y la fresca brisa, ama la ciencia, es muy  curiosa, inteligente, no se le da bien la ortografía, es sensible, tiene carácter fuerte y detesta que le recuerden sus defectos, sean cuales sean, es optimista y detallista. Ama el tenis el hockey y el fútbol y ama dibujar y cuidar y rescatar plantas y animales en peligro y luego les da un hogar.

Una cosa la foto no muestra 3 datos de mi personaje, lleva gafas, tiene los ojos casi negros y es algo bajita y suele llevar 2 coletas.

....................................

yo: encantada marye * le doy la mano* yo tengo los 19 recién cumplidos de ayer ^^

marye: a pos felicidades

yo: gracias, pero ahora dime, por que me hiciste llamar?

marye: pues te quería conocer y... aparte, oye, crees que me podrías meter en el equipo italiano?, es que yo no conozco a nadie *cabizbaja* y siempre me gustó ese equipo

yo: pero por que yo? *dije aun sin entender* mark tiene mucha amistad con paolo...

marye: pero me gustaría que fueras tu, por favor * dijo suplicando*

yo: valeeeee..... pero mas tarde, no quiero despertar a nadie tan temprano -.-

marye: gracias ^^  y si, creo que tienes razón

yo: pues claro, sobre todo yo que tengo un mal despertar

Axel: y no lo sabes tu bien -.-

yo: siii, no me lo recuerdes, bueno ahoraaaa me  podría llevar alguien a mi albergue, es que aun tengo algo de sueño -.-

Axel: te llevo yo vamos * me coge de la muñeca y me lleva hasta la puerta* vuelvo ahora * dijo abriendo la puerta

yo: chao * dije despidiéndome con mi mano libre*




Axel corrió pero no precisamente hasta mi albergue, nos metimos en el parque.


Narrador:

Eris no conocía demasiado aquel lugar. Era grande y verde. Y en medio, solitario, había un árbol enorme. Un sauce llorón  Su tronco era gris y sus hojas verdes, con un ligero tono azulado. Era maravilloso, como una casa natural; sus hojas hacían de cortinas, y en el interior de éstas había un amplio espacio.

Eris: es precioso... * dijo ella emocionada, con la intención de romper el silencio.*

Axel asistió sin decir media palabra.Luego, el prosiguió.

Axel: te gusta?

Eris: me encanta, pero no se...

Axel: ¿Ah, no? Yo creía que sí. En ese caso........

Eris: todo esta bien como está * lo interrumpió antes de que empezara a planear cosas como irse de aquel maravilloso lugar. Era una idea que, la verdad, no le gustaba.* deberíamos volver * dijo rompiendo el silencio*

Axel: no hay prisa * opinó él mirando hacia arriba, como si buscara algo* mira, ven *añadió ofreciéndole la mano*

Eris lo miró dudosa.

Eris: adonde?

Axel: ya lo verás.

Ella le tomó de la mano para que la ayudara.

Axel: sabrías subir por las ramas de este árbol?

Ella se encogió de hombros.

Eris: supongo que sí.

Axel: bien 

Fueron subiendo por aquellas ramas tan gruesas hasta llegar a lo más alto. Cuando estuvieron apunto de salir de entre las hojas, él sacó un pañuelo de algún sitio y le vendó los ojos. Ella no se mostró molesta, aunque sí extrañada, pero le parecía divertido y no objetó nada. Ahora ella estaba a ciegas, y debía confiar plenamente en Axel, cosa que ya lo hacía desde hace mucho. Él la cogió de la cintura y al alzó un poco, posando sus pies en una rama y diciéndole que se agarrada a las otras cosas que tenía a su alrededor. Después se colocó detrás de ella, haciéndole de apoyo para que no se cayera.

Axel: qué sientes? * le preguntó en voz baja*

Eris sentía algo especial, algo que no se podía definir con palabras.

Eris: No lo sé. Es algo tan raro que... No sé cómo expresarlo.

Estaba fascinada. No le salían palabras.

Le quitó la venda con cuidado. Ella abrió los ojos. Espectacular, precioso, maravilloso, magnífico, espléndido, grandioso... Aquello era tan... Un paisaje verde con tonos dorados por el alba, que se asomaba entre las colinas del fondo. Los árboles parecían hablarle, la luna nueva que se preparaba para dejar de reinar la noche para que reinara el día parecía llamrla, y el viento, con olor a mar, parecía susurrarle. El cielo era de colores anaranjados, rosáceos y amarillentos. A la derecha podía verse la playa. Sus colores, entre azul turquesa y plateado como en el caribe, se difuminaban con los rayos del sol, aun sin todo su potencial, que acariciaban dulcemente sus aguas tranquilas. Y, por último, las montañas( si hay montañas). Aquellas enormes elevaciones de tierra que habían adquirido un color rubí a causa de su falta de vegetación( pues eran volcánicas). Unas montañas imposibles de escalar, llenas de rocas y cuevas, precipicios y acantilados.


Axel: te gusta?* * le susurró al oído.

Eris volvió la cara. Ambos quedaron muy cerca y, en ese momento, ni siquiera se había dado de cuenta de que los brazos de él le rodeaban la cintura, ella rodeo su cuello con los brazos. No se dio de cuenta de que podía sentir la respiración del muchacho. No se había dado de cuenta de que estaban pecho con pecho. Pero si percibía lo que estaba apunto de pasar y lo deseaba ansiosa.

 Se besaron. Fue un beso largo, apasionado, y muy dulce. Al acabar, Eris no lo miró, bajó la vista y apoyó la cabeza en su pecho ( en el de Axel).

Axel: eso es un sí o un no? * le pregunto él refiriéndose a ala pregunta anterior, cosa que solía hacer*

Eris: eso........................







continuara

atte:eris







5 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta. Has mejorado mogollón de un capitulo a otro.

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa, oye, y cuando publicas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que romanticoo es verdad mejoras con cada capitulo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Eve y Andy, te juro por mi santisima madre que, mientras sigas escribiendo, yo visitaré cada día tu blog, a ver si has subido algo nuevo ;) Así por los siglos de los siglos...
    C.: *interrumpiendo* AMEN! ^^
    Yo: Siempre encontrando la oportunidad -.-
    C.: Si^^
    Yo: Molesta... <.<

    ResponderEliminar
  5. OWO que lindo!!!!!!! Y si que tienen razón, mejoras cada vez más!!!!
    Y porfin salí, muchas gracias por ponerlo tan seguido eres una artista !!
    Sinceramente me encantó la ultima parte...

    ResponderEliminar