Angel Demons and Raimon

Angel Demons and Raimon

jueves, 13 de septiembre de 2012

13.la doble cita 3/3



narro yo:


-jajajajajajajaja, no me digas?- dije riendo.

-si, si y como no le gustaban las zanahorias, Tori tuvo una idea y le hicieron un flan de zanahorias - dijo Axel - aun me acuerdo de su cara - dijo.

flash back:


- y tengo que comerme esto? - pregunto harley.

-si, y con que no te lo comas por tu cuenta te lo meto yo por la fuerza en la boca - dijo Tori mirando a Harley con cara asesina.

-vale vale - dijo Harly asustado comiéndose un cacho de flan - oye pues no esta tan mal - dijo comiéndose otro cacho.

-aj, hombres - dijo Tori.

-jajajajajajajaja - reíamos todos.

fin del flas back:

-me imagino su cara >.< - jajajajaja ahora cuéntame algo de ti - le dije a Axel parando y sentándome.

Estábamos en una montaña, el cielo no estaba estrellado pero me daba igual, la presencia de Axel lo hacía todo perfecto, yo, me senté en el suelo tumbando me y Axel se sentó a mi lado pero no se acostó. Yo estaba mirando el cielo, tenía la vista perdida en una nube que tenía forma de balón; me recordaba a mi hermano, yo estaba en mi mundo, y Axel lo notó, miró para mi, pero yo seguía embobada en el cielo, era todo tan bonito, mi hermano y yo siempre mirábamos las nubes después de un concierto, o cuando estábamos solos en casa, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

- Te recuerda a tu hermano no? - dijo Axel tumbándose con los brazos detrás de la cabeza - cuando mi hermana estaba en el hospital ingresada yo también miraba las nubes, me recordaban a ella - dijo mirando para las nubes.

- porque estaba tu hermana en el hospital? - le pregunté mirandolo.


-Antes de unirme al raimon jugaba en otro equipo, mi hermana me había ido a animar en el partido de la clasificatoria, y me dio este colgante - dijo mostrándome un collar - entre en el estadio y cuando mi hermana se dirigia a las gradas la atropello un camión, la hospitalizaron en el hospital donde trabajaba mi padre, me entere después del partido que ella estaba ingresada, por ese entonces mi hermana solo tenía 8 años y yo 14 años, me asusté por mi hermana, era muy pequeña, corrí hacia el hospital y allí estaba mi hermana, estaba en coma, mi hermanita, que siempre estaba contenta y alegre estaba en coma; me deprimí tanto que pensé que fue por mi culpa por que la atropellaran, piensalo bien, si no hubiera ido a animarme no le hubiera ocurrido nada - dijo guardando su colgante - después descubri que Ray Dark estaba detrás de todo eso, Mark y el resto me ensañaron que con su fútbol podía vengar lo que Ray le había echo a mi hermana, y... mirame ahora estoy aqui de nuevo después de 3 años, y esta isla no ha cambiado nada - me dijo sin dejar de mirar el cielo.

- lo-lo siento, no lo sabía, no debí de ser cotilla - dije mirando para otro lado avergonzada mientras me sentaba.

-oye, oye - dijo Axel sentándose - no pasa nada, aparte - dijo mirándome - ahora me e sacado un peso de encima y me alegro que fueras la primera en saberlo - dijo mirando al cielo - se lo que paso con tu hermano, y te voy a decir algo; no estas sola - dijo cogiendo mis manos.

-gracias Axel, no se que haría sin ti, llevo sola con ese remordimiento de culpa en mi interior, pero aun no se a ido - lo miro - a¡Axel, mi hermano murió por mi culpa - dije llorando.

-no llores ven aqui - dijo Axel abrazándome - anda cuéntame que paso - me dijo sin parar de abrazarme intentando consolarme.

-vale - dije separándome un poco de el

Flash back:

Estaba jugando al fútbol con mi hermano, el estaba de portero y yo estaba practicando mis chutes, cuando, un tiro mio salido desviado y calló a la carretera, yo iba a ir a por el cuando noto que algo me agarra del brazo suavemente pero sin dejarme ir:

- ya voy yo - dijo mi hermano mayor con una sonrisa en la cara.

Mi hermano bajo, miró a los lados y no había tráfico y cogió el balón, cuando iba a levantarse sono una bocina:

- NOOOOOOO HERMANITO NOOOOOOOO - dije gritando.

fin del Flash Back:

-mi hermano murió por mi culpa y yo no hice nada al respecto - dije llorando en los brazos de Axel.

-oye, oye, no fue culpa tuya - dijo separándome de el agarrándome por los hombros - mirame - dijo cogiéndome la barbilla haciendo que mirara para el - no te culpes por eso - dijo muy tierno.

-pe-pe-pero - dije entre sonllozos sin acabar por que Axel me beso.

Estaba apunto de decir algo cuando Axel me beso, ese beso era cálido era como si....



CONTINUARA

ATTE: ERIS

lo e dejado con emoción

4 comentarios: