Narro yo:
Al acabar el partido el Raimon nos felicito, Nathan habló con Natalia y quedaron para correr sobre las 5:00 de la tarde; y, Axel habló conmigo, quedamos a las 5:00, ambos nos vendrían a recoger, que raro, y aparte a la misma hora, aparte, sobre esa hora se haría muy largo, puesto que la cita acababa a las 10 para ambas, esto me estaba empezando a gustar, y yo y Natalia estábamos tan emocionadas, híbamos a tener una cita doble, siempre fuimos buenas amigas, desde que murieron mis padres y mi hermano, ella había sido como una hermana para mi .
-NOS VEMOS LUEGO - gritamos Nata y yo por la ventana de la caravana que estaba en marcha.
- como que os veis luego? - pregunto la entrenadora del Raimon a Nathan y Axel con una mirada asesina.
- hemos quedado con ellas para enseñarles la isla, por que el otro día estuvimos jugando el partidillo de fútbol y no vieron nada, y, nos preguntaron si se lo podíamos enseñar - dijo Axel tranquilo.
-ESO ESO - dijo Nathan alterado, pero sin notarse.
-vale, pero volver pronto, a las 10 con máximo - miró para ellos - entendido? - pregunto con cara asesina ( pobrecillos :´/ me compadezco de ellos).
-si - dijeron con una pose de soldado saludando al general.
-vale, ahora, a la furgo que nos vamos - dijo encendiendo la furgo.
-SI - dijeron todos entrando.
En la casa del equipo español:
-AAAAAAAAAAAAA - gritabamos Natalia y yo saltando de alegria.
-NO ME LO PUEDO CREER - dije gritando - PEÑIZCAME - le dije a Natalia extendiendo el brazo haciendo que me peñizcara -AAAAAAAAAAAAA ESO A DOLIDO - le dije.
- pero bueno a que vienen esos gritos? - dijo la entrenadora bajando las escaleras.
-pues que va a ser, la capitana y Nata están emocionadas por que Axel y Nathan les van a enseñar la isla - dijo Julia - aaa no me lo puedo creer - dijo haciéndome la burla recibiendo un pisotón por mi parte - au, eso duele sabes - dijo cruzándose de brazos - entrenadora, puedo salir a tomar el aire y dar un paseo? - le pregunto Julia a la entrenadora.
-vale, pero no llegues tarde a cenar - dijo la entrenadora.
-chaito - dijo cogiendo su chaqueta y yéndose.
-CHAO - dijimos todas.
-Vamos a cambiarnos que solo queda 1 hora - dijo Natalia calándome del brazo.
- Y te parece poco, en ese tiempo me puedo arreglar 3 veces y volver a empezar con tiempo de sobra - le dije.
-
tienes razón - hizo una pausa - PERO NO SE QUE PONERME, AYÚDAME - dijo de rodillas.
-VALE, vale, vamos entonces - dije subiendo las escaleras con ella y entrando en su habitación.
-a, que voy a hacer con ellas - dijo Bellatrix.
-OYE, NO GRITEIS TANTO QUE HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR - dijo Dani desde su cuarto.
- pero si te echaste la siesta desde las 2, son las 4 de la tarde, te acostaste a las 9 y te despertaste a las 10:30. ERES UNA MARMOTA - dijo Kira.
-Y QUE, TENGO SUEÑO - dijo volviendo a roncar.
-todas caída a lo anime, menos yo que estaba con la gotita anime - no tienes remedio - dijimos todas.
en la casa del Raimon:
-a donde vas Jude? - le pregunto la entrenadora a Jude que estaba en la puerta.
-me voy a dar un paseo, no agunto estar al lado de esos 2, dijo señalando a Harly y Tori que estaban nuevamente peleando( que raro no?) - necesito que me de el aire - dijo Jude.
-vale, no vengas tarde - le dijo la entrenadora.
Narradora:
con Julia:
Julia estaba paseando por las calles de Rusia, siempre le había gustado visitar países, y, ahora estaba recorriendo todo el mundo en 80 pasos, le encantaba esta isla, siguió caminando y se encontró encima de un puente de Venecia; estaba encantada, quizás demasiado como para darse cuenta de que un grupo de chicos la seguía; ella siempre había sido independiente, y le gustaba estar sola y pensar, ahora lo que no se sacaba de la cabeza era a Jude, de noche, había buscado información sobre los integrantes del Raimon, y el expediente de Jude fue el que más le llamo la atención. Ese chico tenia un cociente intelectual altísimo, casi más que ella, solo por unas milésimas, y, al leer su historia, Julia supo, que debido a los problemas familiares, un espacio en su mente estaba ocupada por eso y por eso no usaba todo su potencial. Julia, caminaba sin rumbo y se dirigía hacia Francia, pero, algo la agarró por detrás y le impidió seguir adelante; Julia estaba intentando zafarse pero no podía, la persona que la tenía agarrada era más fuerte, poco a poco se fue cansando hasta quedar vulnerable, la cargaron y se la llevaron a un callejón oscuro y esperaron a que despertara; Julia se despertó en poco rato, ella intento gritar pero le habían tapado la boca, no podía gritar, tenía las manos atadas al igual que los pies y tenía un chico que la arrinconaba en la pared sin ninguna escapatoria y con una mirada pícara en su rostro.
-por fin despiertas - dijo acercándose más a ella haciendo que le entraran escalofríos - tenía ganas de empezar - dijo tocándole la pierna.
-aaaaaa, aaaa - gritaba Julia sin resultado, pues tenía un paño en la boca.
-jajajaja, esto va ha ser divertido - dijo el chico.
con Jude:
Narra Jude:
Estaba paseando por las calles de Francia, me encantaba este lugar, siempre me había interesado este país y ahora estaba en un representación de el, el ambiente resultaba tranquilo, seguí paseando y escuche unos gritos ahogados de una chica,pero no eran gritos normales, eran de pánico, y el reír de un chico; aquello no me parecía normal y me acerque sigilosamente hasta donde provenía el ruido, no me lo podía creer.
CONTINUARA
ATTE: ERIS
soy malvada XD
jejeje pobre julia ^_^''' espero que jude llege a tiempo
ResponderEliminarjajaja tienes razon
ResponderEliminar