Narrador:
Después de jugar el partido se despidieron. Aún sin saber sobre la atenta mirada que se cernía sobre todos ellos, especialmente sobre las chicas. Sintiendo como si una mirada fría se les clavaba en lo más hondo de su ser, cada una de las chicas se fue a su casa. Habían quedado en que mañana irían a la playa, Marye se había encargado de avisar a Eve por teléfono, que ya estaba en casa; Eris se había pasado por casa de Yara para contárselo también, así todas quedaron avisadas para su encuentro en la playa de mañana, lo que no esperaban eran que no solo se iban a encontrar a sus amigas, si no a alguien más.....
---------------AL DÍA SIGUIENTE---------------
~~En casa de Roky y Cris, 8.30 am:
Narrador:
Un rayo de Sol se colaba por la ventana, dos chicas, una más mayor que la otra, una rubia y la otra castaña, las dos primas; estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones. Ayer había sido un día duro, pues aunque no lo pareciera esos chicos les habían echo tener que parar a tomar aire, algo que no era muy común. Hoy irían a la playa, el Sol no tardó en hacer de despertador. Molestas, las chicas bajaron a desayunar aún en pijama. Su desayuno era de lo más normal. Leche con ColaCao, unas tostadas con mermelada y un vaso de zumo. Así pues, degustaron con monotonía sus desayunos y subieron a vestirse. No iban a arreglarse mucho, pues se iban a bañar en la playa. Hacía calor, mucho calor, pues estaban en pleno verano. Se pusieron el bikini y por encima ropa corta.
Roky:
Cris:
Cuando se vieron listas cogieron una bolsa y la llenaron con las cosas suficientes para ir a la playa. Emprendieron su camino hasta la playa, eran las 9.00 y habían quedado para las 9.15 por lo que en esos 15 minutos les daría tiempo a llegar a la playa e ir poniendo la sombrilla, las toallas y la crema solar. Todo iba viento en popa, pero, de nuevo, tuvieron esa desagradable sensación de ser observadas por miradas frías y sin sentimiento.
~~ En casa de Eve, 8.15 am:
Narrador:
De nuevo la luz del Sol se había encargado de despertar a la chica. Esta se despertó con un enérgico bostezo mientras se estiraba aún sentada en su cama. Se levantó, tenía todo el pelo alborotado, como todas las mañanas. Cogió la bata que había encima de la silla de su escritorio y bajó a desayunar, como siempre, sus padres no estaban y su hermano estaba durmiendo. Perezosamente, cogió del armario los cereales y el cuenco. Los puso encima de la mesa, cogió la leche de otro estante. Se sentó en un taburete y se hizo el desayuno, al acabar jugó algo distraída con la cuchara, pero pronto dejó de distraerse y cogiendo una manzana de la cesta que se encontraba encima de la mesa subió de dos en dos las escaleras y fue directa a su habitación. Se peinó el pelo y se vistió, escribió una nota hacia su hermano. Cogió su bolsa ya lista y salió por la puerta dejando sobre la mesa la nota.
Así estaba Eve:
Cogió un atajo por el bosque, así tardaría menos. Pronto llegó a ese montículo, donde había conocido a ese chico que le llamaba la atención. Y es que era la primera vez que conocía a un chico y este no se metía con su pelo o su capa. Estaría acostumbrado a esas cosas? Dejó de lado aquellos pensamientos mientras dejaba un cacho de carne que llevaba en la bolsa, siempre traía carne a su compañero cuando podía. Siguió su camino, se escuchaban las olas del mar, estaba cerca.
~~En casa de Marye, 8.45 am:
Narrador:
Suena un potente sonido que despierta bruscamente a la chica que dormía en cama. Pegándole un puñetazo al despertador hace que se apage. Se levanta bruscamente de la cama y se viste rápidamente. Odia que cuando queda sola en casa sea el despertador quien la despierta de esa forma. Se dirige al baño y allí ya comienza a relajarse mientras se pasa el cepillo por el pelo. Al acabar dejar el peine en su sitio con un suspiro. Baja las escaleras y se encuentra una nota de su madre diciendo que ella y su padre van a estar todo el día fuera por culpa de una reunión. Sin darle mucha importancia coge un cuenco, ColaCao y leche. Remueve con una cuchara el Colacao después de calentar la leche en el microondas. Al acabarse el cuenco lo deja en el fregadero y lo lava, no le gusta dejar la tarea para luego. Se hace unas tostadas y le unta Nutella. Saborea con gusto la comida mientras pone la tele y mira programas basura. Cuando acaba las tostadas apaga la tele y coge la bolsa donde tiene las cosas preparadas desde ayer y sale de casa cerrando la puerta con llave. Corre tanto como sus piernas le permiten y cruza el parque. Ahora solo le queda ir por el campo de arena hasta la playa. Ese pensamiento hace que se le forme una sonrisa triunfante en la cara.
Así está Marye:
~~ En casa de Yara, 8.30 am:
Narrador:
La chica se despierta a causa de los lametones de su perra. La quiere mucho, y es que le resulta más cómodo despertarse con babas que despertarse al caerse de la cama. En poco segundos se saca a la perra de encima y se dirige al baño para sacarse las babas que tiene en la cara. Cuando acaba baja a la cocina donde encuentra echo el desayuno, su madre está tumbada en el sofá viendo una película. "Seguro que me hizo el desayuno en un intermedio -.- " piensa Yara mientras baja por las escaleras y saluda a su madre. Esta le devuelve con gesto perezoso el saludo. Desayuna con ímpetu los huevos fritos con una pieza de fruta y un zumo que le ha preparado su madre y sube a vestirse. Le cuesta decidirse entre dos conjuntos, pero escoge uno al azar y se lo pone por encima del bikini. Prepara una bolsa con todo lo necesario: toalla, gafas de sol, un balón de playa inchable, crema solar y una sombrilla desplegable. Cuando acaba de preparar la bolsa coge un sombrero de paja del armario y se lo coloca mientras baja corriendo por las escaleras y se despide de su madre mientras sale por la puerta cerrándola tras de si. Comienza a caminar por la acera sumida en sus pensamientos. Volvería a ver a aquel chico?, estaría pensando él en ella?, le habría caído bien?..... Preguntas sin respuestas cruzaban su mente mientras atravesaba en parque en dirección a la playa.
Así va Yara:
~~En casa de Andy, 8.55 am:
Narrador:
Era la quinta vez que sonaba el despertado, esta última consiguió su objetivo, despertar a la chica que lo había programado; estoy seguro, de que si tuviera vida tendría una gotita anime por la forma de despertar de la muchacha. Después de desperezarse se volvió a encoger en posición fetal, y, cuando los rayos del Sol le dieron en la cara, soltó un grito parecido al de un bebe con berrinche, nooo..... no sé explicarlo, es una cosa rara. Con total pereza se levanta y baja a desayunar, sus padres hacen rato que se fueron a trabajar, está sola. Otra vez, con gran pereza coge una fruta de un cuenco de fruta y sube arriba a su cuarto. No tiene tiempo, y todo por haberse quedado dormida. Es una auténtica vaga, pero ya se a echo a ello. Se viste todo lo rápido que puedo mientras se come la manzana. Por suerte su madre le preparó la bolsa con todo lo necesario y se lo dejó al lado de la puerta. Al comprobar este detalle se sentó mientras untaba mermelada en las tostadas. Después de comer 3 tostadas cogió la última y se encaminó a la puerta, allí cogió la bolsa y se marchó rumbo a la playa. De esta vez procuraría no llegar tarde, o sus amigas le echarían una bronca tremenda.
Así estaba Andy:
~~En casa de Eris, 8.00 am:
Narrador:
La chica llevaba un buen rato despierta, era de esas que no dormían mucho. Después de vestirse bajó a desayunar. Allí estaba su hermano, estaba desayunando, y le había echo el desayuno a ella. Lo saludó y se sentó a su lado. Él le pasó la Nutella mientras ella cogía unas cuantas tostadas. Con una tostada untada en la boca la chica se levantó y cogió un cuenco leche y ColaCao; calentó la leche y revolvió el ColaCao mientras acababa la tostada y se sentaba junto a su hermano. Después de beber la leche miró a su hermano, que se estaba riendo, enseguida lo comprendió y con un trato se limpió el "bigote". Riendo recogió el cuenco sucio y lo lavó. Se despidió de su hermano mientras salía por la puerta con una pequeña mochila cargada a la espalda.
Así estaba Eris:
Junto con su tigresa se encaminó a los establos. Puso los dedos pulgar e índice en la boca y emitió un silbido largo y de una sola nota, recibiendo como respuesta el relincho de un caballo. La muchacha rió, ese relincho parecía resignado. Cuando llegó al box una cabeza negra se movía arriba y abajo mientras emitía un relincho. Eris cogió de un cubo un cepillo para el cuerpo y otro para las crines y comenzó a cepillarlo, al acabar lo ensilló, a caballo tardaría mucho menos en llegar.
-------EN EL HOTEL, 9.15 am-------:
Narrador:
-Buaaaaa, que aburrimiento - dijo el chico peli-salmón estirándose estando sentado en una silla jugando a las cartas con Tory, Sue, Mark, Axel y Jude, que iba ganando.
- Es cierto, entrenador, cuándo podemos ir a entrenar?, salir a fuera o algo por el estilo? - preguntó esta vez Mark.
- Cuando confirmemos que en verdad son esas las chicas - dijo él mientras Celia y Silvia le contaban lo ocurrido y le mostraban los vídeos del blog.
- oooooo, datebayo - dice Axel apenado mientras pone los brazos detrás de la cabeza.
-Ya empiezas con el datebayo?, estás extresado Axel? - le pregunta Austin, que ya conocía algunas de sus manías.
- SIIII, ME EXTRESA ESTAR ENTRE CUATRO PAREDES SIN HACER NADA MIENTRAS ELLOS SE VUELVEN MÁS FUERTES - dice gritando Axel mientras se levanta bruscamente de la silla.
-Calma fiera - le dice Xavier que está viendo la tele.
-Ya sé, entrenador, podríamos ir a la playa? - dice contento el peli salmón.
-................. - mira a la pantalla - no veo por que no, estar aquí dentro solo os provocará estrés, podéis ir - dijo finalmente - vosotras también - dijo mirando a las gerentes.
- Que bien - dijeron ellas al unisono.
- VAMOS O QUEEEEE - grita el capitán del Inazuma.
- yo voy, seguro que hay alguna tía buena en bikini *¬* - dice Dylan - AU, eso duele bro - dice después de que Kruger le diera una colleja.
-pervertido ¬ ¬" - le dice este.
- Bueno, vamos o que? - dijo otra vez el peli-crema mientras cogía su tabla de surf.
-SIIII - gritaron todos subiendo a sus habitaciones para cambiarse.
Cuando todos estuvieron listos se fueron a la playa. Eran las 9.30 am. Allí quedaron boquiabiertos, especialmente Dylan ¬¬ .
------EN LA PLAYA, 9.15 am-----------
Las chicas ya estaban todas juntas. Las toallas y las sombrillas estaban puestas, y la tigresa estaba durmiendo debajo de estas. La silla del caballo de Eris estaba a su lado, y este estaba corriendo por la playa.
Este es Regaliz |
Las chicas tenían aún la parte de abajo pero arriba tenían el bikini. Estaban jugando al voleyball en un campo improvisado. Los equipos eran así: Marye, Eris y Andy vs Rocky, Eve y Cris. Iban empatadas a 4 . Las chicas estaban frenéticas, algunas de ellas tenían perlas de sudor por la frente.
Sentían otra vez esas miradas frías. Un mal presentimiento les recorría por el cuerpo. Siguieron jugando, pero esta vez notaron pasos detrás de ellas. Pararon el juego y se dieron la vuelta, eran los chicos que habían visto ayer, bueno, algunas si y otras no, pero había unos cuanto que nunca habían visto ninguna de ellas.
De nuevo Mark mostró una sonrisa mientras se acercaba a las chicas con el balón en mano. Las retó a un partido de fútbol. Las chicas, aún atónitas se miraron mutuamente. Eve, quién tenía el balón de playa en posesión, respondió por todas:
-CLARO QUE SI, solo faltan las porterías - dijo sonriente.
- vale voy a avisar al resto, CHICOSSSS VENID - dijo dándose la vuelta y llamando a los chicos.
- Te lo dije, tías buenas en bikini - le dice al oído Dylan a Kruger mientras se acercan a Mark.
-Bueno, creo que hay que hacer las presentaciones desde el principio - dijo Mark - A ver, chicas estes son, Dylan, Mark Kruger, Austin, Jude, Harley, Sue, Tory, Paolo, Erik, Axel, Nathan, Xavier, Darren y yo me llamo Mark - dijo mientras señalaba a cada uno de ellos mientras hablaba.
-Ella es Cris, Andy, Eve, Roky, Marye, Yara y yo soy Eris - dijo la peli azul haciendo lo mismo que Mark - y la minina es Kirara - dijo mientras señalaba a la gata que aún estaba durmiendo.
-Jajajaja, vosotras acabais antes con las presentaciones ;) - mira a la playa - oye y ese caballo? - pregunta Mark.
- Es mio, se llama Regaliz - contestó Eris.
- Mola ^^ - se da la vuelta hacia los chicos - JUGUEMOS
CONTINUARA
ATTE: ERIS
P.D.T: ESPERO QUE SEA LARGO
Me encantaaaaaa. Y si es largo. Por fin puedo leerlo bien, me estaba estresando de no poder leerlo bien ayer en el cumpleaños de mi primo. Normal, entre que la letra no se veía bien con el fondo, mi prima de cuatro años levantándome la camiseta la muy pervertida, mi hermano haciendo el tonto, los padres hablando a grito pelao, el cumpleañero que me secuestraba, el novio de mi prima robándome chuches...ASI NO HAY QUIEN LEA
ResponderEliminarq xuliii. me encaaanta eris O.o es kawaii OMG! me encantaaaa
ResponderEliminarMe guta mucho, que raro pensé que había comentado :/... Jajajajajja perdón, pero excelente trabajo, como era de esperar de ti, y como decías me hizo gracia la parte de andy :), en fin un saludo :)
ResponderEliminar