Angel Demons and Raimon

Angel Demons and Raimon

domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 5: Encuentros y..... esto es.... lo que yo creo que es???


Nota: aviso, lo de el partido contra la academia alius es solo contra Burn y Gazell, Xavier se ha unido al Inazuma Eleven para pararles los pies a sus compañeros que se han visto cegados por el poder.

................................

Casa de Eris:

Narra Eris:

Mis compañeras ya habían llegado, las presenté, eran Cris y Yara, unas chicas muy majas que conocía desde hace tiempo. Las chicas se presentaron y parecieron llevarse bien con el resto, pero lo que no me esperaba era que Cris y Roky fueran primas y no me hubieran dicho nada ¬ ¬ .

esta es Cris mirando por la ventana
Cris se apartó del grupo y se puso a mirar por la ventana con cara de añoranza, que le pasaba?, iba a mirarlo cuando mi compañera Roky se me adelantó. Se levantó y fue junto a su prima. Al poco rato ya estaban las dos de nuevo sentadas en el círculo que habíamos formado para empezar a ponernos al corriente de las cosas. Y luego nos salimos a fuera, aún se miraba algo el Sol, pero la Luna y las estrellas ya asomaban por encima de nuestras cabezas mezcladas con el atardecer tan hermoso que se reflejaba en el agua de la playa.
 Estuvimos practicando algo de fútbol en el jardín cuando a mi amiga Eve se le ocurrió una idea. Entramos a dentro y nos propusimos a escuchar a nuestra querida compañera explicar su brillante idea, una de las miles que se le ocurrían habitualmente.

Narra Eve:

Se me acababa de ocurrir una idea, y si nos separábamos y dábamos una vuelta por la ciudad?. A todas les apreció bien. Yo me fui sola, quería explorar una vez más el bosque, así que cogí mi apreciada capa con mi arco y mi carcaj cargado de flechas y me dispuse a dar un "vuelta", cogí también mi móvil (con canciones relajantes que parecían cánticos de sirenas y hadas). Salí de la casa de mi amiga y comencé a andar hacia el bosque. Lo llamaban: "El Bosque Encantado". Os preguntaréis el por que, no?, la respuesta es bien sencilla, de noche hay muchas luciérnagas y mariposas extrañas, a las que le brillan las alas en la oscuridad; y la gente va por hay diciendo que son hadas, es una auténtica tontería pero... aun así nadie va a ese lugar, y yo, francamente, nunca fui de noche por prohibición de los temerosos de mis padres.

Conocía bien ese bosque, en medio de este había un precioso lago con una enorme y hermosa cascada que hacía una especie de cortina hacia una pequeña cueva. Tenía pensado darme un baño nocturno allí, total, nadie entra allí y nadie conoce ese hermoso lago por que está muy oculto. Aparte del maravilloso lago con cascada había muchos más encantos en ese bosque. Por ejemplo: su gran variación de animales salvajes, búhos, ciervos, aves, mariposas.... y un lobo solitario muy bonito y pacífico con el que me había encontrado varias veces.

Penetré el bosque unos minutos después de haber comenzado a andar, de noche, era algo más difícil  mirar donde posar los pies y ver las ramas para no chocarse con ellas, pero me sabía muy bien el camino y esas cosas no impedían mi paso.

Pronto llegué a mi destino, me acerqué a la orilla y miré mi reflejo. En verdad parecía que vivía allí, en el bosque, con esas pintas de caperucita roja y con mi arco. Sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza y me levanté. Dejé mi arco y las flechas junto con mi capa en el regazo de las enormes raíces de un gran y viejo árbol que había en el lago, solitario. Puse música relajante. Dejé mis ropas dobladas cerca de la orilla encima de una enorme roca y me zambullí en el lago.

Narra Roky:




Todas decidimos a donde ir, yo me fui con Marye y Eris al parque para dar un paseo. Cogimos nuestras chaquetas y yo cogí mi cámara mientras Eris cogía una pelota de juguete para la "gatita" y Marye cogía un balón de fútbol.

Llegamos al parque, Eris cogió su I-POD y puso música, luego se puso a jugar un poco con su minina.
 Yo me puse a jugar un poco con Marye mientras hacíamos regates, haciendo que la dueña y su minina se unieran formando una especie de "pachanga" en un todos contra todos y nadie  quedaba portera, así que la gata se puso.

Marye se ponía en la defensa, Eris y yo luchábamos desesperadamente por el balón sin obtener resultado alguno. Me sentía observada, pero le resté importancia al asunto.





Narra Yara:

Me había ido sola, cerca de aquí había una playa, y dentro de poco sería atardecer. No me quería perder una puesta de Sol en una de las playas más bonitas del mundo. Pronto llegué a mi destino, no había nadie por suerte. Me senté en el borde del acantilado mi me puse a observar la puesta de sol, era algo precioso.

La luna comenzaba a salir con las primeras estrellas, haciendo que las nubes cogieran un color oscuro, mientras que por otro lado el cielo era lila y despejado por que aún había unos pequeños rayos del sol asomando.

------------Con Shawn, Axel, Paolo y Dylan--------------



Narrador:
Celia había decidido ir con los chicos para ver, con su ordenador, más datos que le indicaran donde se podrían localizar a las chicas. Llegaron al parque y se sentaron en una mesa de piedra que había allí. Al llegar había un grupo de 4 chicas echando una especie de disputa por el balón. Y lo que más sorprendió a los chicos aparte de lo bien que lo hacían, era la impotente Gata Grande que estaba con ellas.

Narra Celia:

Estaba sentada en la mesa con los chicos mirando mi ordenador cuando alguien me tocó el brazo. Alcé la vista, se trataba de Paolo que me había llamado por que quería que mirara algo. Hice lo que me dijo y miré en la dirección donde miraban todos, allí se encontraban unas chicas y una tigresa de tamaño descomunal jugando una especie de "partidillo" de un todos contra todos. O.O NO ME LO PODÍA CREER. No daba crédito a lo que creían mis ojos, eran, eran las chicas  del blog, LAS HABÍAMOS ENCONTRADO.

---------------- Con Cris------------

Narra Cris:

Por otra parte, Andy y yo nos fuimos al campo de fútbol, yo quería practicar mis chuts y ella se había ofrecido para acompañarme y ponerse de portera. Armadas de un balón y muchas ganas de patear y parar cogimos nuestras chaquetas y nos fuimos directas al campo de fútbol.
Al llegar notamos allí una presencia, se veían desde lo alto (por que el campo tiene gradas) tres chicos acompañados de una chica.

Aún así bajamos, captando la atención por su parte, yo me quedé viéndolos. No parecían de aquí, aparte, me hubiera acordado fácilmente de ese chico tan guapo de ojos azules y pelo alborotado si lo hubiera visto antes, en algún lugar.


--------------Con Kruger, Mark y Erik------------

Narrador:

Los chicos estaban acompañados por la gerente Silvia y por el portero Darren que se habían ofrecido a ir con ellos.  El campo de fútbol era de tierra y tenía vistas al mar (donde se podía ver a Harley surfeando en las olas). Los chicos bajaron a examinar el campo, Mark fue a las porterías con Kruger y Darren, mientras  Erik estaba acompañado de Silvia  mirando los banquillos que había allí.

Narra Mark:

Las porterías estaban muy marcadas de golpes y sus redes se miraban gastadas e incluso algo rotas y chamuscadas. Aquello era muy raro, a Kruger también pareció impresionarle aquellas marcas.

-----------Con Nathan---------------

Narra Nathan:

Estaba adentrándome en el bosque, era un sitio realmente precioso, crecía mucha maleza en este lugar. En el aire se respiraba un aroma húmedo. Me paré en seco, parecía que escuchaba el canto de una mujer procedente de el interior del bosque, era una música muy bonita, y me vi hipnotizado por ella. Las mariposas volaban a mi alrededor con si estuvieran danzando al son de la música.

hecho por mi, no os quejéis ¬¬
Seguí la música y me encontré en un lago con una preciosa cascada, pero allí había ropa en una roca, así que supuse que no estaba solo. Me acerqué sigilosamente al gran árbol que había allí, entre sus raíces había un arco con su carcaj cargadito de flechas, una capa roja y un móvil del que provenía la música tan hipnotizan te que había escuchado. Me escondí detrás del árbol y saqué la cabeza para mirar, estaba seguro de que allí había alguien, y quería descubrir que o quién era.

---------- Con Xavier-----------

Narra Xavier:

Iba absorto en mis pensamientos y sin darme cuenta ya había llegado a la playa, miré los acantilados; seguro que desde allí se miraban desde más cerca las estrellas y lo que quedaba de los últimos rayos de Sol que aún iluminaban levemente el cielo que se estaba tornando a un color muy oscuro. Llegué pronto a los acantilados, aún no había llegado al final pero se miraba una luna creciente y... lo que yo creo que es el cuerpo de una mujer, desde lejos parecía alguien frágil y delicada. Pensé rápidamente en irme para no molestarla, seguro que deseaba estar sola, pero mis pensamientos fueron todo lo opuesto a la realidad, pues cuando me di la vuelta para irme de aquel lugar escuché detrás mía una dulce y hermosa voz diciendo << No hace falta que te vallas, no molestas>>. Me di la vuelta y la vi. Se había levantado y ahora estábamos uno delante de otro, frente a frente. Nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que ella sonrió, me quedé ensimismado con su sonrisa, era preciosa, ella, era una chica preciosa. Nos acercamos al borde del acantilado y nos sentamos, hablamos y hablamos de cosas de las que ya ni me acuerdo. Pronto se hizo de noche, así que nos despedimos. Me fui de vuelta al hotel aún pensando en esa hermosa chica. Me acosté al llegar, estaba en mi mundo, y no quería despertar jamás.


CONTINUARA

Atte: Eris

2 comentarios:

  1. ES muy chulo ^^, me encanta sin palabras, pero me ha gustado mucho las imagenes qe has puesto y ese Nathan en la foto es un cotilla ¬¬ xD

    ResponderEliminar