Angel Demons and Raimon

Angel Demons and Raimon

domingo, 3 de febrero de 2013

8.Mirada intensa, desayuno y... HUEVOS VOLADORES O.O(dedicado a Eve 3/3)


Narra Eve:

La tarta estaba muy rica ^^ . Cuando acabé de comerme la tarta que esta esparcida por mi cara, Jude me pidió disculpas, yo le dije que no importaba, que había sido un despertar muy rico ^^ ( en verdad que si). En el desayuno me obligaron a cocinar las tortitas para todos por lo del pastel ¬¬ -amargados -pensé-
Jude, aun a modo de disculpas, me ayudó a prepararlas. Fue muy divertido, nunca me lo había pasado tan bien ^^, pero me resultaba extraño, no me gustaba cocinar, y muchos menos por la mañana, pero hoy no, hoy me sentía muy bien, me alegraba estar con Jude. Ese chico me gustaba mucho, siempre me hacía sonreír  hacía que el tiempo se pasara muy deprisa. Estábamos preparando otro bol de pasta (pues ya teníamos una gran bandejas de tortitas, pero faltaba otra, todos eran unos glotones ¬ ¬) para ponerla en la sartén. La cocina estaba alejada del resto, y no nos podían ver (autora: uuuu, el ambiente se caldea¬¬). Yo estaba batiendo los huevos y Jude mientras echaba la harina, de repente resbalé al ir a coger otro huevo y Jude me cogió a tiempo de que me cayera, pero el huevo que tenía en mi mano salió volando por los aires y acabó estrellado en la cabeza de mi ayudante.
sacándose las gafas
Me solté de su agarre cuando recuperé la compostura y miré a Jude. Sus gafas y su frente estaban llenas de huevo; intenté resistir la risa, pero él se rió primero así que yo comencé a reírme con él. Me acerqué a él con un trapo y empecé a limpiarlo un poco; pero sus gafas estaban muy sucias y le pedí que se las quitara para poder limpiárselas. Hizo lo que le dije y se las sacó abriendo los ojos.     O.O ¡¡¡QUÉ OJAZOS!!! Me quedé sorprendida, sus ojos eran rojos, un rojo oscuro intenso e ipnotizante que me calvó la mirada.
Me desperté del trance enigmático y le limpié las gafas, aun así no se las devolví; él se sorprendió, pero yo le guiñé un ojo. Continuamos como si nada hubiera pasado anteriormente y acabamos de hacer el desayuno. Lo llevamos a la mesa y... simplemente no nos sentemos a comer, yo no tenía hambre y Jude estuviera probando unas cuantas tortitas para ver que tal sabían; así que mientras los demás desayunaban nosotros nos fuimos al salón, nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar animada mente:

Jude: Oye, por que no me das mis gafas? *me preguntó*

Yo: porque me gustan mucho tus ojos * lo miro* aparte, siempre estás con ellas

Jude: vale, pero para jugar devuélvemelas, que si no no voy a ser capaz de jugar bien

Yo vale pero... déjame probarlas * me las pongo* que raras *miro a mi alrededor con esas raras gafas*

Jude: jajajajaja

Yo: el campo de visión es más pequeño, como puedes ver con esto? *me las saco*

Jude: es más fácil de lo que te crees, solo tienes que ver jugar a varias personas al fútbol y lo verás ;)

Yo: jajaja, vale, lo que tú digas *se las doy y él se las pone*


Todos acabaron de desayunar, nosotros 2 nos unimos a ellos y nos quedamos aun en casa; pues Eris decía que con lo que nevara el campo estaría lleno de nieve, y que era mejor ir por la tarde, cuando esta se derritiera. Todos estuvimos de acuerdo.

Los chicos volvieron a LA SALA DE LOS VÍDEO JUEGOS -.- .  Marye y Andy se pusieron a bailar con la wii en la tele de 52 pulgadas que poseía el salón de la gran casa de mi amiga peli-azul.
Roky y la dueña de la casa, se fueron a montar un poco a caballo en la pista de arena recubierta, que había en  el patio trasero de la casa junto a los establos de los caballos tan caros que habitaban en ellas. Cris.... bueno Cris no hacía nada, se quedó dormida en el sofá mientras Kruger miraba una película en un DVD portátil que el hermano de Eris le prestara (por que la tele ya estaba ocupada), mientras estaba sentado junto la rubia dormilona a la que conocemos por el apodo de Cris -.-
Jude y yo nos fuimos al patio exterior, en que se encontraba un enorme cerezo que daba mucha sombra en comparación al suelo resplandeciente y, como había dicho anteriormente Eris, todo estaba recubierto por una capa de nieve, así que antes de salir nos abrigamos muy bien. Era un hermoso paisaje, con la nieve resplandeciendo por los débiles rayos del sol, con los pájaros cantando melodías alegres y mucho más con alguien como Jude a tu lado. Es tan, es tan... no tengo palabras para describirlo pero... es una de las cosas en mi vida que no pienso olvidar por nada en el mundo, porque... me hace sentir espacial, distinta.

continuara

Atte: Eris-chan

3 comentarios:

  1. La verdad es muy completo, a mí me gusta bastante, y adelante, vamos a ver que pasa me dejas siempre sin habla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar