Pongo a Yara y a Cris, aunque no sé muy bien si quieren participar.
-------
Narra Marye:
Me encantaba mi libro ecologista, hablaba de métodos para dejar de contaminar el medio ambiente, también hablaba de los distintos grupos ecologistas, yo era miembro de 2 de ellos ^^ Puse el marca páginas donde me había quedado y dejé el libro en el suelo y miré a mis compañeras, estaban pasándose el balón en el agua, como el water polo. Cogí la cámara de Roky, aflojé la cinta de seguridad y llamé a la hermosa minina que me hacía de cojín, esta levantó la cabeza y me dejo que le colocara la cámara, en el poco japonés que me sabía (pues la minina solo entiende el japonés) le pedí que nos grabara y me fui al agua después de darle un cacho de bocata de chorizo a mi amiga por su ayuda.
Me tiré al agua y comencé a jugar con mis compañeras, me lo estaba pasando muy bien pero se estaba haciendo de noche así que tuvimos que despedirnos del lago, por que hoy dormíamos todas en casa de Eris. Shaira aun estaba con la cámara detrás nuestra, yo iba a su lado hablándole, aun que no me entendiera el español me daba igual la minina me prestaba total atención, aun iba con la cámara y nos estaba grabando. Seguramente los vídeos irían al blog de mi compañera Roky, pero casi nadie lo frecuentaba, allí solo ponían nuestros datos de fútbol, gustos, odios (como nuestras descripciones) y los vídeos de Roky, en la mayoría estábamos jugando al fútbol.
Eris daba toques a su balón se paró y retó a Roky a sacarle el balón, esta aceptó, pero.... no fue tan fácil como ella esperaba. Eris jugaba con el balón en el aire, esa chica era muy elástica; sencillamente todas lo éramos, pero no tanto. Después de ese "reto" llegamos a casa de Eris.
Roky cogió su cámara y su portátil y se puso a fisgonear los vídeos que sacáramos y en el blog.
Andy, Eve y yo fuimos a jugar en el campo de fútbol que tenía Eris en casa.
Y Eris fue a llamar a unas amigas suyas, unas chicas que no conocemos.
Narra Roky:
Estaba en el sofá mirando los vídeos y colgándolos en mi blog. Me fijé entonces que mi número de visitas había aumentado en unas horas. Eso me resultaba extraño, casi nadie miraba mi blog por que solo había datos e información nuestra, pero ahora habían subido de golpe.
-----EN OTRO LADO------
Japón, albergue japonés.
Narrador:
Una chica, de cabellos negro y gafas estaba en su ordenador. Buscando posibles jugadores para su equipo. Esta chica se llama Celia, y era la encargada de buscar jugadores para su equipo. Hace poco habían jugado contra los famosos aliens, pero esa noticia no había sido comunicada a demás paises, era alto secreto. Fuera como fuera muchos se habían lesionado: Shawn y Kevin estaban muy mal; Darren tenía el brazo roto; Nathan, Jack, Tori, Sue e incluso Jude estaban muy heridos. El equipo necesitaba urgentemente jugadores por el momento, si no, la Tierra sería conquistada por unos alienígenas que juegan al fútbol.
La chica había entrado por error en una página, pero resultaba una buena fuente de investigación y había estado mirándola hace unos días. Allí aparecían datos de fútbol, gustos, odios (como unas descripciones) y los vídeos de, en la mayoría estaban una chicas jugando al fútbol. Aparecían imágenes, y a Celia le había interesado las descripciones de las chicas que había allí, pero no había de ningún chico. Decidió enseñárselo a su entrenador, ahora mismo estaba camino a su despacho. Petó en la puerta y se escuchó desde el interior un << adelante>>, dándole permiso a la chica para pasar. Entró y cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido y observó, una vez dentro, a su entrenador mirando a su equipo jugar desde la ventana, aunque eran muy pocos los que estaban en el terreno. El entrenador se dio la vuelta para mirar al sujeto que había entrado, y luego le dijo que tomara asiento, para que le comunicara aquello que quería contarle.
-----EN OTRO LADO----
España, casa de Eris
Narro yo:
Ya había llamado a las chicas, eran miembros del equipo, y solo una chica la conocía pues eran de familia, por lo demás nadie las conocía. Me fui al campo de afuera, pasando por el lado derecho de Roky, que estaba sentada en el sofá con su ordenador. Me puse a jugar al fútbol con mis amigas, pero dije que pararan después de 5 minutos, pues se iban a cansar para cuando llegara el resto.
Narra Roky:
Estaba rastreando de donde venían las visitas,descubrí que eran de Japón, pero no de que sitio específico. Iba avisar a mis amigas pero tocaron el timbre. Eris fue a abrirles y su gatita se subió al sofá conmigo.
-------EN OTRO LADO-----
Japón, Inazuma:
Narrador:
Un grupo de chicos estaban jugando al fútbol, en un campo al lado del río. Ese lugar era llamado Campo de la Ribera del Río, y los chicos que estaban jugando eran los pocos jugadores del inazuma. Entre ellos estaban:...
Continuara
Atte: Eris