Hola, este es mi blog, espero que le guste ^^ va de Inazuma Eleven y fútbol
Angel Demons and Raimon
sábado, 1 de diciembre de 2012
43. Grave noticia y 2 corazones enamorados
Narra Paolo:
No sabía como decirle la noticia a Marye, no, no, me negaba a apartarla de mi lado, de hacerle daño pero... era lo que tenía que hacer, aunque a mi corazón le doliera. Se las veía tan felices a las dos... Elena siempre quiso tener a otra chica en el equipo con quien estar.Y ahora que la tenía... yo se la arrebato. Una lágrima corría en esos momentos por mi mejilla. Ángelo apareció y me miró con cara triste, pero aun así no lo miré, él se acercó a la ventana y miró a donde yo miraba y enseguida lo comprendió.
Paolo: no puedo decírselo :(
Ángelo: no me digas que no se puede quedar? * dijo apoyando su mano en mi hombro*
Yo: ojalá la respuesta fuera que no *lo miró* y no soy capaz de decírselo
Ángelo: o no quieres?, amigo no te engañes, la amas y tu no lo sabes *dijo clavándome con su dedo índice en mi pecho* lo que pasa es que no quieres que se vaya de tu lado, me equivocó?
Yo: no
Ángelo: sé sincero con ella, aunque llevo poco tiempo con ella como para conocerla, sé que te comprenderá *dijo apoyando su mano en mi hombro*
Yo: sabes, tienes razón, eres un gran amigo *dije caminando hacia las escaleras para ir al jardín* GRACIAS
Ángelo: esta nunca cambiara * sacudiendo la cabeza*
Narra Eve:
Mi vestido palabra de honor rosa claro, que me cubría hasta las rodillas y que tenía vuelos de colores blancos y rosáceos; bailoteaba con el viento, mis pelos me daban en la cara, estaba con Mark Kruger; habíamos ido a tomar un batido y ahora estábamos sentados, con nuestros pies descalzos mientras colgaban del aire rodillas abajo, nos habíamos sentado en una roca enorme, yo puse mi mano en la roca para apoyar mi peso en ella, Kruger miraba la puesta de sol y puso su mano encima de la mía.
En ese momento mi corazón volvió de nuevo a palpitar rápidamente...PUM,PUM,PUM,PUM... era lo único que podía escuchar, mi corazón iba a estallar, Mark me miró, debía de estar super roja. ( que conste que la roca era lisa).
Él, de pronto, se pus encima mía muy rápido y me beso, mis manos que me apoyaban en aquel momento, no aguantaban el peso de los dos y, muy despacio, me fui acostando en la roca, el quedó apoyado en sus brazos, manteniendo poca distancia entre ambos, yo rodeé su cuello con mis brazos y nos juntamos más y más; para mi desgracia, nos tuvimos que separar. Su rostro mostraba una sonrisa contagiosa y me acabé riendo yo también, sin duda, esa era la mejor tarde de mi vida. Sentía como si el corazón me fuera a salir del pecho.Me volvió a besar, estaba vez fue muchoooo más largo.
Narra Marye:
Paolo me había venido a llamar, decía que quería hablar conmigo; no sabía si alegrarme o deprimirme, pues me encantaba estar con el asolas, y por el otro, se mostraba muy serio, demasiado diría yo.
Paolo: Marye, tengo una mala noticia *dijo aun cabizbajo*
Yo: y de que se trata? *veo que no me escuchaba y no habla* Paolo, me puedes decir que te atormenta?
Paolo: lo siento, pero... no vas a poder estar en el equipo *mira para otro lado* lo siento mucho, de veras, el entrenador me ha dicho que no había plazas y que no se permitían equipos mixtos *vuelve a bajar la cabeza*
Yo: *triste* bueno, eso significa que me tengo que ir * Paolo no me hace caso y le cojo de las manos haciendo que me mire* pero prométeme una cosa, prométeme que vas a jugar al fútbol como si nada hubiera pasado, por que yo siempre quise entrar en este equipo por su forma de jugar al fútbol * Paolo sonríe , me lo prometes?
Paolo: si * contento*
Yo: y yo te prometo que vendré a verte, digo a veros todos los días ;)
Paolo: si * me abraza muy fuerte* me alegro de que no estas triste
Yo: si, si, pero, si me sigues abrazando, creo que ya no voy a poder venir, me estás espachurrando
Paolo: lo siento * me suelta y se ríe mientras pone una mano detrás de la cabeza*
Yo: no pasa nada a y me he olvidado de decirte algo *contenta*
Paolo: lo que? * preguntó extrañado*
Yo: esto *le doy un beso en la mejilla*
Paolo: *rojo* bu-bueno, vamos, a-a coger tu-tu equi-paje?
Yo: jajajaja si * le cojo de la mano y comienzo a correr*
Continuara
Atte:Eris
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno! Me encanta! Pobre Marye, se tiene que ir del esquipo :(... Y pobre Paolo, que se queda sin estar con Marye xD. Muy chulo el capi, me encanta, sigue así ^^
ResponderEliminarMe encanta si que pena que no pueda estar Mayre en el equipo
ResponderEliminargracias^^ y me lo pidio ella
ResponderEliminaramm.. ok. Entonces supongo que entrará en nuestro equipo o en otro...
ResponderEliminarHola, como se puede describir a sí:
ResponderEliminarES LA BOMBA LO MEJOR, ECRIBES MEJOR QUE MEJOR!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!
ME ENANTA COMO ESCRIBES Y GRACIAS POR PUBLICAR TAN SEGUIDO Y SORRY YO NO HE PODIDO PUBLICAR PERO MAÑANA EN LA TARDE LO ARE!!!!!!!!!!!1(grita con megafono(?))
ME ENCANTA. Cada vez me engancha más y más tu historia.
ResponderEliminar