Lo siento si es muy corto a muy aburrido :( No sabía que más ponerle
Narra Roky:
Mi idea no podía fallar, no no podía fallar, quería seguir viendo esos ojos grises durante mucho tiempo, quería nadar en ellos y sentirme acogida por esa mirada, querida, segura... todas esas cosas que ese chico me transmitía . Cogí a Eris del brazo y me la lleve debajo del árbol al que Eve había disparado anteriormente las flechas y me dispuse a hablar con ella. Se lo conté le conté todo mi plan, ella dudó un poco, pero luego llamó por teléfono a su madre para preguntarle, esta dijo que sí, luego llamó a su hermano para que fuera preparando las cosas. ^^ no podía estar más feliz, y creo que ella también; seremos muchos eso sí. Volvimos con los demás y los del Inazuma aun no se decidían ni a donde ir ni como ir ni por donde ir; estaban perdidos totalmente -.- . Les contamos el plan a las chicas y les pareció bien, luego Eris intentó llamarlos con mi ayuda, pero con lo que gritaban uno con los otros para intentar ponerse de acuerdo, no nos oían. Para mi que se cabreó un poco, pues no le gusta que la ignoren. Le susurré al oído y ella pareció entender y asintió con la cabeza. En cierto modo, a veces esa chica me daba miedo, por baja que fuera, daba miedo cuando la cabreas.
Narra Axel:
Estábamos en una especie de "disputa", si así se puede llamar, y no nos enterábamos de que esta chica peli-azul, tan guapa, de los ojos azules como el mar del Caribe y pelo del mismo color; nos estaba llamando. Se subió al banquillo que había allí y grito silencio, me sorprendí un poco por su voz, pues era potente y serena a la vez. Todos miramos para ella y bajó del banquillo y le dio el "turno de palabra" a Roky. Era, era todo tan perfecto en ella, TODO, me encantaba en esa chica.
Narra Shawn:
Roky, esa chica hermosa que me engatusó desde que la vi comenzó a habla, que me había cautivado; estaba hablando de quedar a dormir en casa de su amiga Eris, que era muy grande, que allí podíamos quedar a dormir si no encontrábamos un hotel. Luego habló Eris diciendo que no había problema en el espacio, que ellas dormirían en una habitación como hicieron ayer, pues se quedaran a dormir; y nosotros en la otra, una habitación de invitados grande, según ella lo suficiente para nosotros. Miré al resto del equipo, sus caras parecían indicar que les gustaba la idea. Luego, la que continuó hablando fue Eve. Pero aunque ella siguiera hablando, no podía parar de pensar en Roky.
Narra Jude:
Eve, había dejado su arco en el banquillo y ahora se puso a hablar; se habían ofrecido a hacernos de guía turística para que conociéramos el lugar algo mejor; para que disfrutáramos de su tierra, de España, que para algo estábamos aquí. Hay le dimos la razón todos, habíamos venido de vacaciones no?. Todos asentimos y nos pusimos en marcha, ahora íbamos a dejar las maletas en la casa de Eris para poder andar mejor por la ciudad, y así de paso veríamos si es cierto que su casa es grande o no ¬ ¬ . Estuvimos andando por las calles adornadas, era una pasada, adornos de luces colgaban de unos edificios a otros de las calles, las tiendas tenían todo a luces navideñas y decoraciones, aveces por la calles te encontrabas con un árbol y un muñeco de nieve, era, era todo tan, tan irreal. Seguimos andando y llegamos a una gran plaza con un gran árbol en el medio, desprendía colores rojos y verdes, a su alrededor había muñecos de nieve y un Papa Noel con una fila interminable de chicos que le pedían regalos de Navidad para que el día del reparto de regalos se los entregara, como si fuera su cartero personal que le lleva las cosas que ellos quieren si se portan bien.
Llegamos a su casa, en verdad era enorme, tenía una piscina y todo; aparte de unos prados y establos en la parte de atrás, según Eris ella monta a caballo y allí los guarda. Si por fuera nos parecía enorme, por dentro era imposible, era todo tan espacioso y las cosas eran muy modernas, no me podía explicar como las tenía aquello allí dentro, se lo iba a preguntar, pero Axel se me adelantó y ella respondió que ella y su hermano eran cantantes y que sus padres siempre trabajaban, que por eso estaba todo así. Pero aun así creo que no era el único que le impresionaba que aquello estuviera así. Todo, en esta ciudad, me parecía irreal, esto debe de ser un sueño, pero por si las moscas no me peñizco, no quiero despertar nunca, por que por primera vez creo que me he enamorado de una persona. Aunque, será esto lo que se siente al estar uno enamorado?
Narrador:
Eris condujo a los del Inazuma a la planta superior donde se encontraban las habitaciones, allí entraron en el cuarto donde ellos se iban a alojar y dejaron allí sus cosas, luego ella les enseñó donde estaba el baño y cosas por el estilo antes de bajar junto a las demás en el piso de abajo, ellas los estaban esperando. Aun era muy temprano, dentro de poco sería la hora de comer, pero las chicas tenía planeado pasar por un bar famoso para descansar y comer de paso, así que de eso no había problema, este estaba al lado de la playa. Emprendieron la marcha de nuevo, esta vez por parejas para ir por la acera.
Su primera parada era la playa, que no estaba muy lejos del bar. Caminaron unos 10 minutos y llegaron a su parada, pero ese tiempo se pasó muy rápido por que hablaban mucho durante el trayecto, a decir verdad, ambos equipos tenían mucho en común. Al llegar a la playa los del Inazuma se quedaron sorprendidos con la maravillosa vista de la playa. En una de sus zonas, una especie de cadenas de puentes se extendía en el largo de un gran cacho de la playa, allí era donde el agua estaba más pura. Por otro lado, la playa era despejada, ahora, su arena era blanquecina por culpa de la nieve, pero aun así aquello era un espectáculo digno de ver. Los chicos estuvieron allí un poco de tiempo mientras hacían equilibrismo desde las grandes rocas, que eran transitables por la parte de arriba, porque son casi planas, algo muy bueno para poder andar por allí, sacar fotos y, sobre todo, hacer el payaso con tus amigos.
Narra Paolo:
Estuvimos haciéndonos los cabritos por encima de las grandes rocas que había en la playa, me encantaba eso, en Italia no había sitios así, pero si había unas pizzas deliciosas ;) Esa chica, Marye me gustaba mucho, su sonrisa, su... todo, todo me gustaba de ella, pero no podía evitar que cada vez que hable con ella no pueda pelear con ella. No sé por que, creo que es que, que, que me pasa por que no soy capaz de decírselo y eso me frustra, haciendo que le grite y acabemos discutiendo. Pero, intentaré no hacerlo mucho, no quiero que las cosas entre nosotros empeoren. Porque, al fin y al cabo, esa chica me gusta, y mucho, tanto que no sé que haría si ella, si no estuviera a mi lado.
Narrador:
Después de estar en la playa se fueron al bar, allí pidieron batidos, chocolate caliente.... Lo normal para esta época donde el frío reina en todo, los chicos, que no estaban acostumbrados pasabas un poco de frío y tiritaban, pero el chocolate los hizo entrar en calor, a las chicas no, por que con su presencia muchas ya tenían las mejillas tornadas en un color carmesí, esos chicos las habían cautivado, aunque el frío ayudaba a tener ese color de mejillas.
Acabaron de comer y pagaron, luego se dirigieron al parque que había por allí cerca. El parque era igual de hermoso que la playa. Árboles cubiertos de nieve y adornados de adornos navideños, fuentes llenas de luces y agua realizando una especie de danza acrobática en el aire, bancos pintados de rojo que te invitaban a sentarte, los villancicos, todo, era un aire contagioso, el aire de la Navidad, o tal vez de algo más.......
salón |
Se empezaron a instalar en el cuarto, sacando los pijamas después de haber extendido los sacos y camas y haber sacado los pijamas de la bolsa. Cuando ya dieron todo por acabado su trabajo de instalación Kaito, el hermano de Eris, los condujo aaaaaa SU HABITACIÓN DE VIDEOCONSOLAS, los chicos se quedaron boquiabiertos y muchos se pusieron a jugar mientras la cena aun se hacía, los que no se quedaron a jugar bajaron a la cocina y ayudaron a las chicas que estaban cocinando( Eris,Roky y Cris), Axel, Kruger y Shawn les empezaron a ayudar y no pudieron evitar echarse a reír, las demás chicas se pusieron manos a la obra poniendo la mesa y cogiendo sillas del desván, al final tuvieron que poner otra mesa continua, por que si no estaban muy apretujados.
Del piso de arriba no paraban de escucharse gritos de guerra, derrapes de coche y ametralladoras... -.- lo típico, cuando pones a unos chicos en una sala de video juegos hay jaleo. Aparte de el ruido de arriba y las risas de la cocina, en el aire había aroma a amistad, guerra, diversión *hace que huele* no, mejor dicho a comida O.O
Cuando menos se lo esperaban nuestros mata zombies y corredores de formula 1 la cena ya estaba lista. Con un grito muy familiar llamaron a todos a la mesa
continuara
atte:Eris