KON'NICHIWA ^^ que tal lo lleváis?
Anime: Fairy Tail |
2º Espero que a Angy y a Yara les haya gustado el capítulo 12, por que lo hice para que ellas pudieran " empezar a enamorarse". Por que todos tenían romances menos ellas.
3º A la gente nueva que está leyendo mi blog, LES DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Dentro de poco acabaré con la 1ª temporada, y empezaré la 2ª. Si queréis participar, solo tenéis que rellenar el currículo que puse a principios del blog ^^ .
4º Hace tiempo (mucho lo sé ¬¬) cumple y me gustaría hacerme a mi misma un capítulo especial. Espero que no os importe ^^
5º TENGO MUCHÍSIMAS COSAS ATRASADAS, TENGO QUE HACER UN ESPECIAL HALLOWEEN, SAN VALENTÍN, ESPECIAL NAVIDAD Y UN ESPECIAL BIENVENIDA PARA LA NUEVA CHICA QUE SE HA APUNTADO A SER PARTE DE ESTA CUTRE HISTORIA. TRANQUILAS, TODO A SU TIEMPO, TARDE, PERO LO HARÉ. POR ESO DICEN MEJOR TARDE QUE NUNCA NO? ;)
Bueno, empecemos con el capítulo:
---------
Narra Angy:
Me desperté de mi sueño, observé a mi derecha: allí estaba Fey, ese chico del futuro con el que había compartido mi infancia. Luego miré a mi izquierda, me topé con lo que me había esrvido de almohada: el hombro de mi querido hermano mayor ^^. Lo miré y le sonreí mientras me desperezaba, al parecer, aún quedaba un buen cacho del trayecto por recorrer.
Ante mi gesto solo hice reír a mi hermanito. Miré a Fey, él intentó contener la risa, pero no pudo y comenzó a reírse a carcajadas haciendo que todos miraran para mi y comenzaran a reír también. Esto hizo que Kirara y Darren despertaran también. Los miré. TENÍAN LA CARA PINTADA!!!!! O ME DIGAS QUE YO TAMBIÉN ¬¬ Por que no me extraña que me hicieran algo de ese estilo. O mejor dicho que ANDY me hiciera esto. La miré con una cara asesina y comencé a correr detrás de ella. ALA MIERDA SI ESTAMOS COMO LATA DE SARDINAS, YO LA MATO. La perseguí como pude por el autobús y acabé haciéndole una llave de boxeo al estilo persing cat (o como mierda se diga).
Narrador:
Desde de la parte de atrás del autobús, una chica alzó la mirada. Observando la cómica escena. La verdad, le resto importancia ante aquel acto asesino y miro a la ventanilla algo melancólica. Los rayos de luz bañaban su extensa melena. Dejando a las vista su brillante, lúcido y azul color, tan singular. La joven. Sumida en sus pensamiento. Casi no notó que alguien la estaba tomando de un hombro. Los ojos turquesa de la chica pudieron admirar con plenitud a una joven pelirroja. Eve sentenció una sonrisa silenciosa. Eris la miró algo sorprendida ante aquel acto. Por mucho que conociera a Eve siempre la sorprendería. Eris, para sí misma hubiese querido guardarse esos valiosos recuerdos. Pero sabía que por poco tiempo podría seguir guardándoselos. La joven capitana cerro sus ojos y los abrió y comenzó a hacer algo que amaba. Cantar como lo que sentía. Eve la seguía mirando con dulzura. Se sentó a su lado mientras la miraba. La pelirroja sabía qué pensaba, o mejor dicho en quién pensaba. Derrepente se quedó callada cuando empezó a llover. Entonces empezó a gritos:
-MIÑAAAAA TERRAAAAAAA GALEGAAAAAAAAAA..... ONDE O CEO É SEMPRE GRIS
-----------
Siniestro total: Miña terra galega
http://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc
Aquí os dejo la letra:
A una isla del Caribe
he tenido que emigrar
y trabajar de camarero
lejos de mi hogar.
Me invade la morriña
el dolor de Breogán;
cuando suena la muiñeira
el llanto empieza a brotar.
Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de tí.
Donde se quejan los pinos
y se escuchan alalás
donde la lluvia es arte
y Dios se echó a descansar.
Las zanfoñás de Ortigueira
los kafkianos de Jaján
LA LIGA ARMADA GALEGA
y el pazo de Meirás.
Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de ti.
----------------
Narra Eve:
Ya se me olvidaba. Se me olvidaba por que mi querida amiga Eris siempre era tan alegre, por que amaba la lluvia, por que siempre gritaba, por que siempre era algo bruta.... Solo llevamos unas horas fuera de Galicia y la chica ya sufre morriña, como bien dice la canción que canta. Y supongo que al ver la lluvia se ha acordado. Miro para el resto del autobús, o caravana, todos la miran con cara rara de asombro menos las chicas. La conocemos demasiado. La vuelvo a mirar, tiene los ojos cerrados y grita con fuerza mientras levanta la mano en forma de puño mientras canta. Sigue así hasta que el coche para de golpe. Eris, que se encontraba de pie en medio de la caravana, se cayó a suelo estrepitosamente cayendo encima de Axel quién cayó encima de Kirara quien a su vez cayó encima de Kaito. ( efecto dominó XD)
Narra Axel:
Esa chica de pelo azul que hasta hace poco estaba cantando una canción sobre su tierra cayó encima mía. A lo mejor me sonrojé, no lo sé, pero sabía que tenía la cara ardiente y el corazón latiéndome a mil por hora. Sentí algo suave en mi espalda y me encontré rodeado de pelo blanco, entonces supe donde estaba: entre dueña y mascota. Un quejido a mis espaldas me hizo reaccionar, Kirara había caído encima de Kaito, el hermano de Eris. Me incorporé un poco y aparté cuidadosamente a Eris de encima mía y me levanté para ayudar a Kaito a levantarse. Me dio las gracias mientras se frotaba nerviosamente la nuca. Miré al suelo, donde estaba ella; con las piernas cruzadas como los indios y sobándose la cabeza donde seguramente se había golpeado conmigo. Sonreí por lo bajo sin saber porqué y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse, la estuvo observando por unos instantes antes de cogerla y levantarse con mi ayuda.
- gomené (perdón) - dijo casi en un susurro -he sido muy torpe, de verdad lo siento - dijo inclinando ligeramente la cabeza.
- no pasa nada - le contesté - da igual - dije mientras me echaba la mano detrás de el cuello y sonreía.
Narrador:
Los dos jóvenes comenzaron a reírse por lo bajo. Aquella situación había sido embarazosa y divertida a la vez. La peli-azul alojada en la parte trasera del vehículo consiguió escuchar algo más aparte de sus risas... Miró al frente y a esta le siguieron su hermano, Kirara y Axel Blaze. Se pudo ver a 3 chicas completamente moradas. Empapadas y las tres en contra de dos jóvenes... Estos no eran otros que unos de los jugadores más reconocidos de Japón. Uno, el que parecía más asustado, lucía una cabellera de color gris a juego con sus ojos. El otro, el más confiado, no era otro que un peligroso delantero.
- A QUIÉN SE LE OCURRE LLEVAR 3 BOTELLAS DE AGUA DE 3 LITROS EN LA MOCHILA !!!! - Roky alzó la voz.
-Eran para el entrenamiento.... - Contestó Xavier que escuchaba la conversación. Luego miró a Eve y a Andy rojas, del frío, y decidió apartar su mirada de las jóvenes. Aquello había sido obra de Dylan, Jordan y Fey, mas le habían echado la culpa a su capitán y al chico bipolar.
Pero la capitana de las chicas no miraba ahí precisamente. Observaba la puerta del automóvil. Una chica, alta de cabellera roja como la sangre. Se acercó a ella sigilosamente y la saludó. Ella pareció asustarse al encontrársela de repente. Ella le saludó tímidamente. La capitana le correspondió el saludo y la hizo subir al vehículo, atrayendo así las miradas de todos.
-Chicos, esta va a ser una nueva integrante de nuestro equipo, pero no jugará contra los Aliens a menos que sea necesario. Chicas saludad a la nueva miembro del club ^^ -dijo la peli-azul con una sonrisa en la cara.
Todas hicieron caso a su capitana y fueron a saludar a la nueva pelirroja del grupo, esta aún tenía su maleta de mano en la mano y miraba a todas con una sonrisa en la cara. Los chicos miraban atentos, habían aprendido que aquellas chicas solo cogían integrantes después de pasar un difícil examen. Y para eso había que tener muy buenas habilidades y características. El pelirrojo del Raimon miraba a la chica. Era muy guapa.Las chicas comenzaron a hacerle preguntas a la chica. Al principio eran preguntas normales, pero luego fueron cambiando a más personales. La capitana se comenzó a abrir paso entre sus compañeras. Todas y cada una de ellas observaron y se apartaron para dejarla pasar. Las preguntas sobre la joven pelirroja habían cesado y un incómodo sonido extraño entorno... Eris se acercó sonriente a la nueva chica del equipo a un asiento...
- Akina, quiero que te sientas como en tu casa - dijo sonriente mientras le pasaba un brazo por los hombros - ahora eres una defensa de fuego más en nuestro equipo y será como si nos conociéramos de toda la vida.
- Llámame Aki por favor - dijo ella mostrando su bonita voz.
-De acuerdo - contestó la capitana.
Siguieron hablando el resto del camino, unos minutos después llegaron a donde se hospedarían. Era un albergue enorme, de unos 4 pisos sin contar el sótano subterráneo. Y muy al estilo japonés, las chicas cogieron su equipaje y siguieron a los chicos hasta el edificio.
Entrada tradicional japonesa |
- Sugoi (increíble) - dijeron Marye, Andy, Angy y Aki al ver el edificio por dentro.
- Bienvenidas a casa - dijo el entrenador.
- Chicas, vuestras habitaciones están el el último piso.
Camiseta verano Angel Demons |
Narro yo:
Me senté un segundo al lado de la ventana y observé como llovía. Ya había conocido a la nueva miembro del grupo de la cual me había hablado el entrenador. Ella no iba a formar parte del partido de mañana, ni se unirá a los del Raimon. Mañana..... mañana se decide el destino del mundo, mañana es el día que más anhelo del año, mañana es un día más para el mundo entero. Observo de nuevo la lluvia que cae al otro lado de la ventana. El cielo está llorando, estará contento o triste? No sé, pero el día es oscuro y deprimente. Espero que mañana esté mejor.
Cuanto añoro estar en mi tierra. Donde la lluvia es arte y aquí solo trae malas noticias... Es todo tan extraño, me encuentro nerviosa desde lo que pasó en el mini-autobús. Era tan cálida aquella sensación... Cerré los ojos para recordar el momento, cuando me caí encima del pelo pincho de fuego. Estuve así unos segundo más y volví de un salto a lo que estaba haciendo.
Narrador:
Después de ordenar sus cosas, se cambió rápidamente sus ropas por las del equipo español. Acompañado de unos calcetines hasta las rodillas y sus bostas especiales para salto que usaba para jugar al fútbol. Se metió en el espacioso baño que afortunadamente poseía su cuarto y se hizo una trenza en espiga que le llegaba por debajo del culo.
Pantalón verano Angel Demons |
-Vienes a dar un paseo... o quieres descubrir tú sola el lugar? - dijo la voz.
----------------- Dentro del Albergue---------------------
Narra Angy:
GUERRA!!!! ESO ES LO QUE LE HABÍA DECLARADO A ANDY DESDE EL AUTO. La perseguía por toda la casa intentando cogerla, pero no había manera. Paré para tomar aliento en el salón.
-Joder, Andy, preséntate a la prueba de cien metros lisos de las olimpiadas que seguro que las ganas - dije entre cachos por la falta de aire que tenían mis pulmones.
Bolas de pulpo japonesas |
Era observada por todos los chicos del Raimon. Algunas de las chicas estaban allí, mas bien eran unas pocas. Algunas miraban la tele, el caso de Cris y Yara, era una película que estaban echando en la televisión: "El niño con el pijama de rayas", ja, acabarían como mapaches por culpa del rimel de tanto llorar; a su lado estaban Kruger y Byron, que era el que menos caso le hacía a la película y estaba situado en la parte más alejada del sofá. Por otro lado, en la cocina estaban Nerea, como no -.-, y Marye que devoraban las bolas de pulpo que habían echo las chicas del Raimon de aperitivo, aunque mirando como comían esas dos tendrían que volver a hacer más XD. La chica nueva, Aki, leía un libro sentada en un sillón al lado de una estantería. Decidí no molestarla por que parecía muy concentrada en su lectura. Busqué sigilosamente a Andy, y la encontré, estaba metida en la despensa comiéndose los Donuts que había en una caja llena de postres. La sorprendí y le cogí de un pie y la arrastré hasta en salón donde empezamos a pelearnos.
CONTINUARÁ
Gomené,es muy chiquitito.